DEVOLUCIONES

Una vez recibida la mercancía tiene 15 días para realizar la devolución. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para realizar el proceso de devolución  necesitamos un recibo o comprobante de compra. Deberá  ponerse en contacto a través del correo atencionaclientes@infinitools.mx  a través de nuestro servicio al cliente teléfono 664 904 9370

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo

Artículos en oferta 
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico  atencionaclientes@infinitools.mx a través de nuestro servicio al cliente teléfono 664 904 9370.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró,, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Envío 
Los costos de envío no son reembolsables, según corresponda. 

Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección: Calle Tercera 7550 Zona Centro, Tijuana, Baja California, CP 22000, México.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará a su estado de cuenta o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolso 
Si aún no recibió un reembolso, primero revise su estado de cuenta con su banco. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo atencionaclientes@infinitools.mx a través de nuestro servicio al cliente teléfono 664 904 9370.