FAQs
Compras
¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra?
¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra?
Sí, crear una cuenta te brinda beneficios exclusivos, como el seguimiento detallado de tu pedido, facturación rápida y atención personalizada.
¿Por qué veo el botón de compra asistida?
¿Por qué veo el botón de compra asistida?
Este botón aparece cuando el producto no está en inventario o excede la capacidad volumétrica para el envío. Te sugerimos hacer clic en el botón para consultar con uno de nuestros ejecutivos y recibir asistencia personalizada.
He pedido algo que no quería. ¿Puedo modificar mi pedido?
He pedido algo que no quería. ¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez aceptado, no es posible modificar un pedido. Sin embargo, puedes contactarnos a través de atencionaclientes@infinitools.mx, y haremos todo lo posible para ayudarte con los cambios que necesites.
Envío
¿Cuánto tiempo tarda en estar disponible mi pedido para el envío?
¿Cuánto tiempo tarda en estar disponible mi pedido para el envío?
La mayoría de los artículos están disponibles para envío inmediato. Sin embargo, algunos productos pueden no estar disponibles debido a sus características en peso, dimensiones o alta rotación. Si el producto no está en inventario, usualmente podemos gestionarlo en aproximadamente 5 a 12 días laborables, gracias a nuestra estrecha relación con las fábricas de las marcas más importantes.
He cometido un error al ingresar mis datos. ¿Qué puedo hacer?
He cometido un error al ingresar mis datos. ¿Qué puedo hacer?
Procesamos los pedidos rápidamente, así que es posible que ya estemos preparándolo. Si notas un error, contáctanos de inmediato al 664 495 2548 o envíanos un correo a atencionaclientes@infinitools.mx para corregir los datos de facturación o envío. Si el pedido ya ha sido enviado, haremos todo lo posible para coordinar con la agencia de reparto y asegurarnos de que llegue correctamente a su destino.
¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?
¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?
El costo y tiempo de envío se calculan en función del peso, volumen del producto y la zona de entrega. Una vez confirmado y procesado el pago, los productos en existencia se enviarán a más tardar el siguiente día hábil (de lunes a viernes). Sin embargo, algunos productos podrían no estar disponibles de inmediato debido a sus características en peso, dimensiones o alta demanda. Si un producto no está en inventario, generalmente podemos gestionarlo en un plazo de 5 a 12 días hábiles, gracias a nuestra sólida relación con las fábricas de las principales marcas.
¿Cuáles son los horarios de envío?
¿Cuáles son los horarios de envío?
Los pedidos cuyo pago se acredite después del horario indicado se procesarán al siguiente día hábil. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según el peso, volumen del producto y la zona de envío. Este cálculo se realiza durante el proceso de compra.
¿Por qué paquetería llegará mi pedido?
¿Por qué paquetería llegará mi pedido?
Dependiendo del producto, utilizamos diferentes empresas de paquetería para asegurar la mejor atención. La selección se hace considerando el peso, volumen del producto y la dirección de envío. Algunas de las paqueterías que utilizamos son:
- FEDEX
- DHL
- Paquete Express
- Castores
- Tres Guerras
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
Puedes rastrear tu pedido directamente en la sección "Mi Cuenta".
¿Pueden hacer envíos fuera de la República Mexicana?
¿Pueden hacer envíos fuera de la República Mexicana?
Por el momento, los envíos se realizan únicamente dentro del territorio mexicano.
Pago
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar tu compra a través de los siguientes métodos:
- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
- Tarjetas de débito nacionales Visa y Mastercard.
- Transferencias bancarias e interbancarias (SPEI).
- PayPal.
- Mercado Pago.
Ten en cuenta que el pago por transferencia bancaria puede demorar unos días en procesarse hasta que recibamos el monto.
¿Puedo pagar en efectivo si no tengo tarjeta de crédito o débito?
¿Puedo pagar en efectivo si no tengo tarjeta de crédito o débito?
Sí, es posible realizar pagos en efectivo mediante un depósito bancario.
Información para el Pago
Datos bancarios: Banco BBVA
Nombre del beneficiario: INFINITOOLS S DE RL
Clabe Interbancaria: 01 20 28 00 11 95 88 00 07
Número de Cuenta: 0119588000
Suc: 0614
Si pago por transferencia, ¿se retrasará la entrega de mi pedido?
Si pago por transferencia, ¿se retrasará la entrega de mi pedido?
El pago por transferencia puede tardar hasta 48 horas en días laborables. Una vez que el pago se refleje en nuestra cuenta, procederemos con nuestra política de envío.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, puede optar por financiar su compra a meses sin intereses, siempre que la promoción esté disponible en la tienda. Al momento de finalizar su compra en el checkout, se mostrarán los plazos disponibles. Para acceder a esta opción, es necesario seleccionar la alternativa correspondiente al pagar con tarjeta de crédito. ¡Manténgase atento a nuestras promociones!
¿Los precios incluyen IVA?
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios en infinitools.mx están en pesos mexicanos e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
¿Es seguro realizar mi pago en infinitools.mx?
¿Es seguro realizar mi pago en infinitools.mx?
Tu seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos procesadores de pago certificados que cumplen con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.
¿Puedo financiar mi compra?
¿Puedo financiar mi compra?
Sí, puede financiar su compra seleccionando la opción de meses sin intereses al momento del pago con tarjeta de crédito, siempre que la promoción esté disponible en la tienda.
Facturación
¿Puedo facturar mi pedido?
¿Puedo facturar mi pedido?
Sí, todos los productos se facturan. Las facturas deben
solicitarse dentro del mes de compra. Asegúrate de proporcionar correctamente
los datos de facturación al realizar tu compra para agilizar el proceso.
Recibirás tu factura por correo electrónico uno o dos días después del envío.
¿Cuál es el tiempo límite para solicitar una factura?
¿Cuál es el tiempo límite para solicitar una factura?
Las facturas deben solicitarse dentro del MES de compra.
Tienes 3 (TRES) días hábiles para revisar o corregir los
datos de tu factura una vez recibida.
Las compras no facturadas se considerarán ventas al público
general al cierre fiscal.
Si necesitas más información, comunícate con nosotros al 664
904 9370 o al correo atencionaclientes@infinitools.mx de lunes a viernes, de 9:00
a 17:00 horas.
¿Cuánto tiempo tarda en emitirse mi factura?
¿Cuánto tiempo tarda en emitirse mi factura?
La emisión de la factura puede tardar hasta 72 horas después de haber recibido tu solicitud.
Tengo un código de promoción, ¿cómo lo uso?
Tengo un código de promoción, ¿cómo lo uso?
Si cuentas con un código de descuento activo, puedes aplicarlo en tu cesta de compra. Ingresa el código en el campo correspondiente y haz clic en "Aplicar".