COMPRA

¿Para comprar necesito crear una cuenta?

Si,  el crear una cuenta le brinda beneficios exclusivos de seguimiento de su pedido, facturación y atención personalizada.

¿Por qué aparece el botón de compra asistida?

El botón aparece por falta de inventario del producto en cuestión o por exceder la capacidad volumétrica para el envío. Le sugerimos dar clic en el botón compra asistida para que consulte con un ejecutivo.

He pedido algo que no quería. ¿Puedo modificar mi pedido?

No es posible modificar pedidos una vez se han aceptado, pero puede contactar con nosotros al correo atencionaclientes@infinitools.mx  le ayudaremos a hacer todos los cambios que necesite.

¿En cuanto tiempo esta disponible mi pedido para el envío?

La mayoría de los artículos están disponibles de forma inmediata, algunos productos  dependiendo de sus características en peso, dimensiones y/o renovación constante pueden no estar disponibles.

Gracias al trato constante con las fábricas de las marcas más importantes. podemos servir cualquier producto de nuestro catalogo, que no se encuentre en inventario en aproximadamente 5 días laborables.

He cometido un error al rellenar los datos. ¿Qué hago?

En Infinitools procesamos los pedidos inmediatamente en tiempo hábil, así que es posible que una vez realizado, ya haya alguien encargándose de prepararlo. Puede llamarnos por teléfono al 664 495 2548 en horario de oficina o enviarnos un correo a atencionaclientes@infinitools.mx para que arreglemos sus datos de facturación o de envío.

Si su pedido ya ha sido enviado. Haremos lo posible para rectificar los datos con la agencia de reparto para que llegue a su destino, siempre atenderemos su solicitud y nos esforzaremos para apoyarlo.

 

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puede realizar el pago de su compra por medio de:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y/o American Express.
  • Tarjetas de débito nacionales Visa y/o Mastercard.
  • Aceptamos pagos por transferencia bancaria.
  • Pagos mediante transferencia interbancaria (SPEI).
  • Pagos a través de cuenta PayPal.
  • Pagos a través de Mercado Pago

* El pago con transferencia bancaria puede retrasar unos días la gestión de su pedido hasta que recibamos el pago.  

Link Formas de Pago

¿Puedo pagar con efectivo si no tengo tarjeta de crédito o débito?

Podrá pagar con un depósito bancario.

    Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

    Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

    ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

    Sí, puede seleccionar la opción de pago a meses sin intereses de acuerdo con las promociones vigentes en infinitools.mx. Los plazos para pagos a meses sin intereses, así como para pagos a meses con intereses, se pueden verificar antes de finalizar la compra en el menú desplegable del checkout del pago con tarjeta.

    ¿Los precios publicados incluyen IVA?

    Sí, todos los precios publicados en infinitools.mx están expresados en pesos moneda nacional, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

    ¿Mi pago es seguro?

    Siéntase seguro. Contamos con procesadores de pago certificados para procesar cualquier tipo de pago con los estándares y protocolos de seguridad y confidencialidad de la información. 

    Paypal

    Mercado Pago

    ¿Puedo financiar mi compra? 

    Inmediatamente a través de su compra online con la opción de financiación (meses sin intereses) con su tarjeta de crédito. 

    ¿Puedo facturar mi pedido?

    Todos los productos se facturan, asegúrese que al realizar su compra proporcione los datos de facturación de forma correcta, asegurándose de llenar todos los datos para agilizar el proceso.

    Uno o dos días después de enviar su pedido recibirá la factura por correo electrónico.

    ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura?

    El periodo máximo para emitir una factura es de 7 días naturales después de realizada la compra.

    ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

    La emisión de una factura puede demorar un periodo máximo de 72 horas, posteriormente a recibida la solicitud.

    Tengo un código de promoción, ¿Cómo lo uso?

    Si hay algún código de descuento activo, al acceder a su cesta de compra tendrá la opción de canjearlo.

    Vaya a la cesta de la compra, escoja el método de pago e introduzca el código en el formulario. Después, pulse “Aplicar”.

     

    ENVÍO

    ¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?

     

    El costo y el tiempo de envio se calcula de acuerdo al peso y volumen del producto, así como de la zona de envío y accesibilidad.

    Una vez procesado su pedido si está en existencia y habiendose acreditado su pago, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) 

    ¿Cuáles son los horarios de envío?

    Los pedidos con pago acreditado después de la hora indicada serán surtidos al día hábil siguiente.

    Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 08:00 a 5:00 horas, sábados de 08:00 a 12:00 horas.

    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    El tiempo de envio se calcula de acuerdo al peso y volumen del producto, así como de la zona de envío y accesibilidad

    ¿Por qué paquetería va a llegar mi pedido?

    Buscando darle la mejor atención, dependiendo  del producto manejamos  diferentes paqueterías, esta se selecciona de acuerdo al peso y volumen del producto, así como la dirección de envío.

    • FEDEX
    • DHL
    • Paquete express
    • Castores
    • Tres Guerras

    ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

     Puede hacerlo directamente en la sección Mi Cuenta 

    ¿Pueden hacer envíos fuera de la República Mexicana?

    Por el momento los envíos son únicamente dentro del territorio mexicano.

     

     

    GARANTÍA

    Preguntas sobre la Garantía

    ¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi producto?

    Cada producto va garantizado por Infinitools.mx, durante 15 días a partir de recibir el producto. Posteriormente será directamente con el fabricante, le asistiremos en el proceso.

    ¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

    Todos nuestros productos están protegidos contra defectos de fabricación o mano de obra. Debe ponerse en contacto al teléfono al 664 495 2548 en horario de oficina o enviarnos un correo a atencionaclientes@infinitools.mx

     

    DEVOLUCIÓN

    ¿Cómo puedo realizar una devolución de una compra en línea?

    Tendrá 15 días naturales una vez recibido el producto para realizar el procedimiento de devolución en la opción Mis Pedidos dentro de Tu Cuenta. Puede contactarnos por teléfono en horario de oficina al 664 495 2548 o enviarnos un correo a atencionaclientes@infinitools.mx

    ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

    Si compro con envío a domicilio debe llamar al 664 495 2548 o enviarnos un correo a atencionaclientes@infinitools.mx  donde se creará un requerimiento para coordinar su cambio o devolución

    ¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?

    El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

    ¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión? 

    Si puede hacerlo, lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

    ¿Qué plazo tengo para devoluciones?  

    El plazo son 15 días naturales.

    ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)

    Información General

    ¿Cuáles son los horarios de oficina?

    Nos puede contactar al 664 495 25 48 en horario de oficina, o enviarnos un correo a info@infinitools.mx

    Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00am a 12:00 pm, hora local Baja California